Home » Folletos » Próximamente—¡Una Invasión Desde El Espacio!

Próximamente—¡Una Invasión Desde El Espacio!

posted in: Folletos
image_pdfimage_print

¡Créalo o no, este planeta será el escenario de una INVASIÓN MASIVA DESDE EL ESPACIO EXTERIOR, probablemente durante SU VIDA! La invasión será precedida por las mayores guerras de toda la historia, por terremotos masivos en los cuales MILLONES DE PERSONAS morirán; por monstruosas enfermedades epidémicas y hambrunas, y por tales alucinantes despliegues en el sistema solar ¡que la gente caerá muerta por ataques al corazón! ¡El sol de repente se volverá NEGRO; la luna será tan roja como la sangre; una enorme lluvia de meteoritos CONMOCIONARÁ el mundo con decenas de millones de asteroides atravesando rápidamente el cielo! ¡Grandes tsunamis y maremotos asolarán cientos de las más grandes ciudades costeras! ¡La invasión vendrá como si un masivo intercambio nuclear ocurriera; cuando, si no fuera por la INTERVENCIÓN DESDE EL ESPACIO, no quedaría ni un hombre, mujer o niño vivo en esta tierra!

¡Es el trabajo de SU OBRA; este grupo de AGENTES que ya están comprometidos con este nuevo gobierno; habiendo ya establecido ciudadanías, para ADVERTIR al mundo de lo que viene!

Lo que está a punto de leer es increíble. La mayoría no lo creerán. Pero eso no importa – ocurrirá de cualquier manera. ¡No necesitamos “creer” en lo inevitable para hacer que ocurra! Tanto si lo cree como si no, un NUEVO GOBIERNO EN EL MUNDO será establecido próximamente, que será la MONARQUÍA ABSOLUTA. No viene de ningún líder humano; no viene de ninguna coalición o alianza de gobiernos humanos. ¡Viene como resultado de una INVASIÓN DESDE EL ESPACIO EXTERIOR!

¡Gobernará desde una capital del mundo; impondrá un sistema económico mundial, un idioma mundial, un impuesto mundial, y un programa de reasentamiento masivo; moviendo decenas de millones de personas representando los diferentes grupos étnicos a sus propias tierras! ¡Es un programa que se EJECUTARÁ con “super-armas” de las que nunca hemos oído hablar, mucho más poderosas, más precisas, más inmediatas y más devastadoras que cualquier otro arma destructiva de los arsenales humanos actuales! ¡Tales fuerzas serán usadas contra cualquier nación que intente resistirse al nuevo gobierno!

¿Qué significaría este nuevo orden mundial que rodea al globo para USTED y sus seres queridos? ¿QUIÉN hay detrás de esto? ¿CÓMO lo logrará? ¿CUÁNDO se establecerá? ¿QUIÉN intentará impedirlo?

Imagine, si puede, algunos de los siguientes TITULARES siendo escritos durante el futuro cercano:

“¡20 MILLONES DE HOMBRES DEL EJERCITO EUROPEO ANIQUILADOS EN UNA ÚNICA BATALLA!”

“¡LAS NUEVAS SUPER ARMAS DESINTEGRAN EJÉRCITOS DE MILLONES DE PERSONAS INSTANTÁNEAMENTE!”

“¡LOS TESTIGOS DICEN ‘SÓLO HAN QUEDADO ESQUELETOS’ CUANDO LA CARNE DE MILLONES DE SOLDADOS SE DESINTEGRABA EN SEGUNDOS!”

“¡MILLONES DE AMERICANOS, BRITÁNICOS Y AUSTRALIANOS LIBERADOS DE CAMPOS DE TRABAJO DE ESCLAVOS.”

“BÚSQUEDA MUNDIAL DE SUPERVIVIENTES JUDÍOS EN PROGRESO.”

“NUEVO SUPER-GOBIERNO ESTABLECIDO EN JERUSALÉN.”

“LA CIUDAD SANTA DECLARADA ‘LA CAPITAL DEL MUNDO.'”

“RUSIA ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN MASSIVA DE NUEVAS FÁBRICAS PARA TRANSFORMAR MILES DE TANQUES EN PEQUEÑOS TRACTORES SOLARES.”

“NUEVAS SUPER-AUTOPISTAS UNEN ALEMANIA, ISRAEL, ATRAVESANDO EL BÓSFORO.”

“ANUNCIADO PROGRAMA GLOBAL DE ‘BORRADO DE MEMORIA’: REEDUCACIÓN DE MILLONES DE PERSONAS EN PROGRESO.”

“‘IMPUESTO’ DEL DIEZ POR CIENTO IMPUESTO EN TODO EL MUNDO!”

¿Suena IMPOSIBLE? ¿Pero POR QUÉ? ¿No hay millones de personas que, en este tiempo de super thrillers en imágenes con movimiento, imaginan una y otra vez, que las grandes “guerras espaciales” ocurrirán; que los grandes imperios malignos del ESPACIO lucharán con pistolas de rayos, lásers, y bombas de neutrones en el futuro?

¿Acaso alguno de los titulares de arriba suena como “gran hermano”?¡ Créalo o no, justo tales titulares serán vistos por decenas de millones de poblaciones atónitas, conmocionadas y perplejas que sigan las mayores guerras de la historia dentro de unos pocos más de años!

¡Documentos hasta ahora secretos, que habían sido cerrados y sellados se abren ahora para la comprensión del público! ¡Revelan un plan con un alcance tan amplio como para escalonar la imaginación – el plan de seres del espacio exterior para invadir ESTA TIERRA!

MILLONES DE PERSONAS no saben nada al respecto. La CIA, el FBI, la KGB, MI- 5, Inteligencia Naval, el NSC – todos permanecen IGNORANTES ante el plan, que está llevando a cabo cada hora, ahora, hacia la ejecución.

¡Hay una CUENTA ATRÁS teniendo lugar en el espacio exterior! ¡A medida que los segundos pasan, el momento de la puesta en marcha definitiva de GIGANTESCOS EJÉRCITOS DE SUPER-SERES – EL DÍA ‘D’ DE LA TIERRA – se acerca cada vez más! ¡Estos super-seres tienen un PLAN, una estrategia para la conquista de la tierra! Este plan detallado tiene muchas facetas y ha estado a la vista miles de años, pero fue escrito deliberadamente de tal manera que sólo unos preciados POCOS pudieron entenderlo. Fue diseñado cuidadosamente por Seres super-poderosos y super-inteligentes del ESPACIO EXTERIOR, entregado a los seres humanos, copiado, traducido, distribuido, publicado para millones de personas, en docenas de idiomas.

¡Sin embargo, la verdad real del gran plan para una venida del NUEVO ORDEN MUNDIAL ha permanecido incomprensible! ¿Por qué? Debido a que fue SELLADA deliberadamente al entendimiento humano por grandes fuerzas y poderes del espacio exterior. Si se hubiera dejado claro desde hace mucho tiempo, las naciones del mundo se han aliado entre sí para tratar de evitarlo. Otros súper seres, encabezados por un gran y malvado; un pervertido, espíritu desesperado, han estado haciendo todo lo posible con su malvado poder para EVITAR esta invasión desde el espacio – sobre todo, ¡han trabajado para mantener LA VERDAD SOBRE LA INVASIÓN VIENE DE EL MUNDO! ¡Realmente, lo han conseguido! ¡La gran mayoría de las personas – más del 90 por ciento de toda la población del mundo, se burla de la advertencia! ¡Ellos simplemente no se lo creen!

Si los burladores se lo creen o no, los mensajeros de una fuente desconocida trajeron información de alto secreto a agentes seleccionados, los elegidos para anotar y conservar lo que decían. Sin embargo, estos mensajeros del espacio dijeron a los agentes humanos que visitaron que mantuvieran sus mensajes CERRADOS hasta lo que ellos describieron como “EL TIEMPO DEL FIN” de la civilización humana tal como la conocemos.

Un cierto agente humano fue seleccionado debido a su pobre y humilde de corazón, y debido a su inteligencia natural, su raza, su posición en el momento (cerca del trono de un antiguo imperio mundial). Su carácter, su humildad, su corazón contrito dio lugar a una intensa comunicación con estos seres del espacio exterior, que sintonizaron a sus intentos imperantes en ponerse en contacto con ellos. Había descubierto la “longitud de onda “, perfecta para comunicarse. Su nombre significa: “Dios [el Todopoderoso; omnisciente; todo lo ve; todas partes a la fecha; Eterno] juzgará”, o “Dios discernirán.” Su nombre era Daniel.

¡La primera visita que recibió le sorprendió y asombró tanto, que se desmayó! ¡A pesar de que había estado pidiendo a gritos hacerse oír, estar en contacto con la gran energía en el espacio, cuando sucedió se hundió, postrado en el suelo, completamente superado por lo que vio! ¡Probablemente pensó que era como si estuviera muerto! Aquí, en sus propias palabras, como diría en nuestro Castellano moderno si estuviera siendo entrevistado hoy en día, es el relato de su observación: “Fue el 24 de Abib, el primer mes, cuando estaba de pie allí por el lado del río Tigris en Babilonia [actual Irak], cuando levanté la vista y vi a un hombre que llevaba un vestido de lino, con un cinturón de oro brillante. ¡Su cuerpo parecía como de berilo, y su rostro era tan brillante que era como mirar un rayo! Sus ojos eran como llamas llameantes, y tenía los brazos y pies semejantes al bronce bruñido. Cuando habló, su voz era tan poderosa que era como escuchar una gran multitud de personas.

“¡A pesar de que había algunos hombres conmigo, era sólo yo el que vio la visión. Aun así, comenzaron a temblar y temblar, tanto que huyeron e intentaron esconderse! Así que ahí estaba yo, solo, viendo esta increíble visión! ¡Me di cuenta de que era débil, toda mi fuerza parecía drenar, tanto es así que me hundía en el suelo, con mi cara en la tierra – me desmayé!

“¡Sin embargo, al mismo tiempo, una mano me tocó, era él! Él me levantó sobre mis rodillas y las manos, y dijo: Daniel, varón muy amado, quiero que entiendas lo que te digo. ¡Levántate, porque a ti he sido enviado!

“Cuando dijo esto, fue como si yo podía soportar. Pero todavía estaba temblando. Luego dijo:

“No tengas miedo, Daniel, porque desde el primer día tú pusiste a tu corazón para entender, desde el momento en que confesaste tus pecados y los de tu pueblo, fueron oídas tus palabras, y yo estoy aquí gracias a ellas.

“Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días, hasta que Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y así que me quedé allí con los reyes de Persia. Ahora, yo he venido para que hacer entender lo que va a suceder con tu pueblo en los últimos días, porque la visión es para mucho, mucho tiempo futuro.

“Cuando dijo esto, puse mi rostro en tierra, y me quedé sin palabras. ¡Pero entonces, un hombre como cualquier otro tocó mis labios, y me encontré con que podía abrir la boca! Así que le dije a esta gran persona que se puso de pie allí, oh mi Señor, por verte, me lleno de vergüenza, y estoy terriblemente débil. ¿Cómo puede alguien como yo hablar con alguien como tú? ¡No tengo fuerzas, y no puedo recuperar el aliento!”

“Entonces, por segunda vez, un hombre como otro cualquiera se acercó y me tocó, y me sentí la fuerza volver. Él dijo: ¡Oh gran amado, no temas! ¡Sé fuerte! ¡Sé fuerte!

“Y cuando me hubo dicho esto, yo vigoroso dije: Hable mi señor – Yo estoy bien, tú me has fortalecido.

“Entonces él dijo: ¿Sabes por qué he venido aquí para ti? Así que ahora, tengo que volver para pelear con el príncipe de Persia: Y cuando me haya ido, el príncipe de Grecia vendrá. Pero yo te mostraré lo que está escrito en el libro de la verdad: que no hay nadie que esté conmigo en estas cosas salvo Miguel, vuestro príncipe.

“Fue en el año primero de Darío el Medo que me paré para confirmar su gobierno, y para darle fuerza. Ahora, voy a mostrar la verdad de lo que va a pasar: . Mira, allí todavía se levantarán tres reyes en Persia, y el cuarto será mucho más rico que los demás, y debido a su fuerza y poder, despertará a todos contra el reino de Grecia ..”(Daniel 10:1-21, 11:1, 2, parafraseado).

Daniel estaba asombrado. ¡No tenía idea de que estos grandes y poderosos seres espirituales en realidad estaban luchando entre sí para influir en las mentes y en las políticas de los líderes del mundo! ¡Él nunca había oído hablar de un “príncipe de Grecia,” un espíritu exaltado de otra dimensión que podría tener tal poder que requeriría otros DOS grandes y poderosos seres espirituales llamados Gabriel y Miguel para vencerlo! ¡Daniel pronto se enteró de que el ser que le hablaba era uno de los dos restantes arcángeles leales, Gabriel! ¡Gabriel continuó diciendo a Daniel todo el barrido y el alcance de la historia, desde la caída de Babilonia a la caída de Persia y de ascenso de Alejandro, a partir de la desintegración del imperio de Alejandro en cuatro reinos inferiores al surgimiento de Roma, y de la antiguo Imperio Romano hasta la época de una futura invasión de Palestina por un famoso “rey del Norte.”

¡La historia de Rawlinson, junto con muchas otras historias, como la Ancient History in Bible Light de Dorothy Ruth Miller dan una descripción verso por verso de cómo las profecías que Gabriel le envió a Daniel acontecieron exactamente como Él dijo que lo harían!

Después de las largas profecías, Gabriel le dijo a Daniel que llegaría un momento en que, una vez más, Michael, que es el otro de los dos arcángeles leales, se “pondría de pie”, es decir visitaría la tierra en gran poder, y causaría que ocurrieran grandes eventos, exactamente tal como se predijo. Pero dejemos que Gabriel le hable a Daniel con sus propias palabras. Él era, después de todo, el testigo: “En el tiempo del Fin, el rey del Sur acometerá contra él. El rey del Norte lo atacará como un torbellino, con carros de guerra, caballería y numerosas naves; penetrará en los países como un río desbordado y los inundará. Entrará en el país de la Hermosura, y caerán millares de hombres, pero se librarán de su mano Edom, Moab y el resto de los amonitas.

“Extenderá su mano sobre los países, y el país de Egipto no escapará.

“Se adueñará de los tesoros de oro y plata, y de todos los objetos preciosos de Egipto; los libios y los cusitas marcharán en su séquito.

“Pero noticias llegadas de Oriente y del Norte lo llenarán de espanto; entonces partirá lleno de furor para destruir y exterminar a mucha gente.

“Plantará los pabellones de su palacio entre el mar y la montaña santa de la Hermosura, y luego llegará a su fin, sin que nadie venga en su ayuda.

“En aquel tiempo, se alzará Miguel, el gran Príncipe, que está de pie junto a los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de tribulación, como no lo hubo jamás, desde que existe una nación hasta el tiempo presente. En aquel tiempo, será liberado tu pueblo: todo el que se encuentre inscrito en el Libro.

“Y muchos de los que duermen en el suelo polvoriento se despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el horror eterno.

“Los hombres prudentes resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que hayan enseñado a muchos la justicia brillarán como las estrellas, por los siglos de los siglos.

“En cuanto a ti, Daniel, oculta estas palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin. Muchos buscarán aquí y allí, y aumentará el conocimiento.” (Daniel 11:40, 12:4).

Desde el momento en Daniel escribió todas sus experiencias, la secuencia exacta de los acontecimientos tal y como había predicho Gabriel comenzó a ocurrir. Babilonia cayó en una noche de borrachera, al igual que Daniel escribió en su quinto capítulo. Persia se convirtió en el imperio mundial dominante, como lo había predicho. Entonces Alejandro derrocó al imperio persa, como Daniel había escrito en su cuarto y séptimo capítulos. A su muerte, sus cuatro generales dividieron el reino Greco-Macedonio, exactamente como Gabriel dijo que sería (Daniel 11:4). Luego vino el largo período de las Ptolomeos en Egipto y los Seléucidas en Siria, que se detalla en el largo discurso de Gabriel, grabado en capítulo once de Daniel. ¡Durante siglos, las profecías seguían cumpliéndose exactamente como Gabriel dijo que sería!

El asombroso avistamiento de un arcángel por Daniel fue resultado directo de su humilde deseo de aprender del plan de Dios – que también fue el resultado del deseo de Dios de comunicarse con aquellos hombres y mujeres que se humillarían ante Él, y que estaban dispuestos a actuar como sus agentes en la tierra para comunicar Sus palabras a los demás.

Daniel no fue el único ser humano que recibió la visita de Seres del espacio exterior. Adán y Eva vieron a Aquel que dijo que Él era Elohim, y que habló abiertamente con ellos. ¡Abraham recibió a TRES seres del espacio, de los cuales dos eran ángeles, y el otro de los cuales fue el que se convirtió en Cristo! Estudie Génesis 18 y 19 para ver la versión del testigo.

¡Jacob luchó contra el que iba a convertirse en Cristo! Estudie Génesis 32 para ver este extraño suceso.

Los hombres dividieron los antiguos pergaminos en capítulos y versículos. La cita de Gabriel, sin embargo, continúa sin interrupción desde el comienzo de Daniel 10:20 hasta el final del capítulo 12.

La curiosidad de Daniel fue abrumadora. Quería saber cuál sería el resultado final de todas estas asombrosas profecías. Él dijo: “Yo, Daniel, miré y vi que otros dos hombres estaban de pie, uno en una orilla del río y otro en la orilla opuesta. Uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: «¿Para cuándo será el fin de estos prodigios?».

“Yo oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río. El alzó su mano derecha, y su mano izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive eternamente: «Pasará un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se haya acabado de aplastar la fuerza del pueblo santo, se acabarán también todas estas cosas».

“Yo oí, pero no entendí. Entonces dije: «Señor mío, ¿cuál será la última de estas cosas?».

“El respondió: «Ve Daniel, porque estas palabras están ocultas y selladas hasta el tiempo final.

“Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; los malvados harán el mal, y ningún malvado podrá comprender, pero los prudentes comprenderán.”

Daniel no se quejó ni discutió. Estaba tan abrumado emocionalmente que se encontró tan débil fue lo único que pudo hacer. Pero a su debido tiempo él ESCRIBIÓ todo lo que había ocurrido, contando todos los detalles de las circunstancias, la aparición de los grandes Seres del espacio que habían hablado con él, sus palabras exactas – incluso su réplica de que iba a “cerrar” y “sellar” las palabras. Esto hizo. Cuando terminó el libro, lo cerró con fuerza, sellándolo con cuidado. Poco podía Daniel saber sobre que, después de la cautividad babilónica, otros recogerían todos los archivos de los escritos de otros presos; que estarían especialmente interesados en los escritos de Daniel, porque él estaba actuando de forma excelente por un tiempo, y estaba cerca del trono durante cuatro administraciones sucesivas de Babilonia. Al paso de los siglos, se reconoció que Daniel realmente había experimentado algunas visitas notables de seres extraterrestres, y que sus escritos debían ser copiado y puestos a disposición del mundo.

¡Sin embargo, fiel a las predicciones de Gabriel, a pesar de que las propias palabras fuesen llevadas a la luz pública, no fueron descifradas por aquellos que las leyeron. Incluso hoy en día, millones de personas leen porciones de lo que escribió Daniel, y todavía no lo entienden!

¡Pero los grandes seres del espacio tenía un PROPÓSITO en cerrar y sellar el significado de las profecías!

El Propósito de la Profecía Bíblica 

La profecía es como un ESBOZO del PLAN DE DIOS. Se trata de un análisis detallado del curso de la historia humana de acuerdo a los impulsos carnales y naturales de la naturaleza humana. La naturaleza humana se compone principalmente de la vanidad, los celos, la lujuria y la codicia. En el centro de la vanidad humana está el EGO. El auto-culto, la autodeterminación, la auto-justificación, la auto-perpetuación; están en la raíz de las religiones de los hombres y las guerras del hombre. Las profecías entregadas al hombre de grandes Visitantes desde el espacio no sólo contienen el curso humanamente guiado de la historia, sino también las intervenciones especiales en los asuntos humanos necesarios para asegurar el resultado final.

Como se vio en la comunicación de Gabriel a Daniel, el gran Elohim en Su morada espacio llamado “cielo” (el “tercer cielo” de 2 Corintios 12:2), envío a Gabriel y a Miguel para asegurar la transición de gobierno en Persia, y para soportar al caído Lucifer, que ahora se llama “Satanás” en su intento de frustrar las profecías de Dios.

Por lo tanto, la profecía no son sólo predicciones de intervenciones divinas de Dios en los asuntos humanos, sino que también es la HISTORIA, ESCRITA PREVIAMENTE – antes de que suceda. Esto tiene que ver con los ACONTECIMIENTOS humanos, así como sus causas. La profecía es también una advertencia a las personas, las naciones y el mundo, transmitiendo OPCIONES. Dios pone ante nosotros la elección de dos caminos opuestos de vida, el camino de la obediencia a Dios y Sus leyes, o el camino de rechazo de Dios, y siguiendo las artimañas y engaños de Satanás.

Dios se expresó de esta manera: “Mira que te he ofrecido en este día el bien y la vida, por una parte, y por la otra, el mal y la muerte. Lo que hoy te mando es que tú ames al Señor, tu Dios, y sigas sus caminos.

“Observa sus preceptos, sus normas y sus mandamientos, y vivirás y te multiplicarás, y el Señor te dará su bendición en la tierra que vas a poseer.

“Pero, si tu corazón se desvía y no escuchas, sino que te dejas arrastrar y te postras ante otros dioses para servirlos,

“yo declaro hoy que perecerás sin remedio. No durarás largo tiempo en el país que vas a ocupar al otro lado del Jordán

“Que los cielos y la tierra escuchen y recuerden lo que acabo de decir; te puse delante la vida o la muerte, la bendición o la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas tú y tu descendencia.” (Deuteronomio 30:15-19).

Esto es tanto una promesa como una amenaza. ¡La elección implica un tiempo de vida entera, y es por lo tanto FUTURISTA por naturaleza, una profecía! Como un padre amoroso puede advertir: “Si me desobedeces, me quitaré el subsidio durante seis meses, pero si usted es un buen chico, te daré una asignación adicional”, por lo que Dios insta a la humanidad a hacer la ELECCIÓN CORRECTA, pero promete consecuencias horribles si hacemos una mala elección.

Alrededor de un tercio de la Biblia es profecía. Todos los profetas son incluidos como parte de la base espiritual de la iglesia (Efesios 2:20). En la transfiguración, Santiago, Pedro y Juan vieron a Moisés y Elías (Lucas 9:28-31), como seres espirituales, junto con Cristo en el reino de Dios. Moisés fue un gran profeta, y un tipo de Cristo. Elías (cuyo nombre significa “Dios es Dios”) fue un gran profeta. Como Elías fue enviado a los reyes malos para advertirles de las consecuencias de sus actos cobardes, de la misma manera Isaías, Jeremías y Ezequiel se encargaron de ADVERTIR a los líderes mundiales de la próxima intervención de Dios en los asuntos humanos.

Pero la profecía no es un ejercicio “religioso”. ¡No pertenece al reino de la nona y vísperas; velas derritiéndose, monjas silenciosas, sacerdotes afeitados, vidrieras, cantos, oraciones repetitivas pronunciadas al unísono, canciones de lamentos, unión de manos, o beatas, la posturando, la justicia propia! ¡No hay nada “religioso” de una sequía, un terremoto, una hambruna o una epidemia masiva!

La profecía es análoga a una advertencia de un padre amoroso para con sus hijos, que podrían decir: “Si haces esto y lo otro, voy a tener que castigarte hasta que te arrepientas, y hagas lo que debes.” ¡Por lo tanto, la profecía tiene, como fin último, el objetivo de provocar a la gente ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS, y luego recibir y aceptar el testimonio de Dios, y convertirse en un miembro de su próximo nuevo gobierno, un miembro de su familia cada vez mayor!

¡La profecía es inseparable del evangelio de Cristo por la sencilla razón de que el Evangelio es la profecía! Es la BUENA NOTICIA acerca del futuro súper gobierno mundial que Cristo establecerá en la tierra. ¡También es la MALA noticia de las guerras del hombre, la depuración étnica, los pogromos, los asesinatos en masa, sobre tiempo violento y molesto; sobre las epidemias de enfermedades y ataques de animales salvajes, sobre los terremotos y las inundaciones; acerca de las señales de los cielos, todos los cuales diseñados para HACER QUE LOS HOMBRES SE ARREPIENTAN! ¡Cristo dijo: “ARREPENTÍOS, y CREED las buenas nuevas!”

Una de las profecías más importantes de todas es la profecía “Olivos” de Cristo. Él dijo: “Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerra. Pero no se alarmen; todo eso tiene que pasar, pero no será todavía el fin [no hay nada “religioso” o “beato” en la guerra, salvo que a veces hombre “religiosos” afectados las causen].

“Unas naciones lucharán contra otras y se levantará un reino contra otro reino habrá hambre y terremotos en diversos lugares.

“Esos serán los primeros dolores del parto [problemas, pruebas: tribulación].

“Entonces los denunciarán a ustedes y serán torturados y asesinados. Todas las naciones los odiarán por mi causa.

“En esos días muchos tropezarán y caerán; de repente se odiarán y se traicionarán unos a otros.

“Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente,

“y tanta será la maldad, que el amor se enfriará en muchos.

“Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará.

“Este evangelio [Buena Nueva] del Reino [el GOBIERNO de Dios] será proclamada en el mundo entero, y todas las naciones oirán el mensaje; después vendrá el fin.

“Cuando ustedes vean lo anunciado por el profeta Daniel: la abominación de la desolación instalada en el Templo (que el lector sepa entender),

“entonces los que estén en Judea huyan a los montes… Porque [en el momento del establecimiento de la “Abominación de la Desolación”] será una gran tribulación tan enorme como no ha habido igual desde el principio del mundo hasta ahora, ni jamás la volverá a haber.

“Y si ese tiempo no fuera acortado, nadie saldría con vida [¡VIVOS! Él estaba hablando de supervivencia humana, no de salvación espiritual] Pero Dios lo acortará en consideración a sus elegidos.” (Mateo 24:6-22).

¡El clímax final de toda la profecía es la venida del Reino de Dios – la segunda venida de Jesucristo! El propósito principal de la profecía bíblica es dar TESTIMONIO a la humanidad de lo siguiente:

1) Dios es el CREADOR, el Hacedor del hombre mismo, y la totalidad del universo físico.

2) Dios es el SOBERANO, que tiene todo el poder para actuar en Su creación.

3) Dios decide el curso de las naciones. Él es quien crea o depone líderes mundiales; presidentes, primeros ministros, reyes (Daniel 2:21, 37).

4) La humanidad se pierde en el PECADO, como resultado de los engaños de Satanás (Romanos 3:23) y la entrega del hombre a sus propios apetitos físicos e impulsos emocionales. El pecado es la transgresión de la ley de Dios, los Diez Mandamientos (1 Juan 3:04).

5) Jesucristo, que era Dios en la carne, y es el CREADOR, el Agente de la creación que hizo el universo, el sistema solar, la tierra, y toda la vida en él (Juan 1; Heb 1), y cuya sola vida vale más que toda la vida humana combinada, vino a morir por los pecados del mundo; por toda la humanidad, por su propia creación.

6) Para los que se arrepienten de los PECADOS, Cristo va a crear una “nueva criatura” por el engendramiento del Espíritu de Dios con el espíritu humano, formando así un grupo de miembros espiritualmente engendrados de su cuerpo espiritual, la iglesia.

7) ¡Ya que la iglesia es la AGENCIA a través de la cual Cristo realizará su obra de testimonio y advertencia, es el encargo de la iglesia salir de la Babilonia espiritual (Apocalipsis 18:04), y ANUNCIAR LA BUENA NUEVA del futuro Reino al mundo!

Muchas, muchas veces a lo largo de la historia, el miembro de la familia divina de Elohim a quien conocemos como “Jesucristo” visitó esta tierra. Lo hizo después de miles de millones de años de falta de vida, oscuridad estigia y mares balanceados, resultantes de las “guerras de las galaxias” originales de Satanás en las que el sistema solar fue destrozado y el espacio a su alrededor se lleno de escombros, donde los asteroides gigantes volaban alrededor, chocando contra los planetas, agujereandolos con enormes cráteres, golpeándolos en diferentes órbitas. Él descendió para ver una atmósfera Venusina densa envolvía la tierra, permitiendo que la luz no para llegara a los mares enfurecidos.

Por su poder omnipresente, y por mandato divino, Él dijo, con una atronadora y retumbante voz, “¡HÁGASE LA LUZ!” Inmediatamente, las nubes se abrieron y comenzaron a quemarse. Luego ordenó: “QUE APAREZCA LO SECO”, y de inmediato, en sólo veinticuatro horas, con un rugido ensordecedor que hubiera ensordecido cualquier oído humano, las placas tectónicas empujaron a la superficie, extendiéndose, expandiéndose, chocando, moviéndose en un mar subterráneo viscosa de magma fundido. Las aguas se recogieron en las cuencas gigantescas que se convertirían en los océanos Pacífico, Atlántico, Índico y el Océano Ártico, mientras que los continentes se desmoronaron, empujaron, se alzaron hasta los cielos, con pináculos de granito sólido empujaron para elevarse hacia el cielo, plegándose y luego desplomándose, plegándose de nuevo, como continentes empujados uno contra el otro, entonces derrumbándose de nuevo, para formar torturadas formas de roca trenzada. Pero puede leer todo esto en el Génesis, los dos primeros capítulos.

Este Ser divino desde el espacio pronto se arrodilló en el suelo junto a un arroyo, en la tierra que hoy llamamos Palestina, y con sus propias manos, dio forma y esculpió un modelo de arcilla de Sí mismo. ¡Cuando fue perfecto, puso el rojizo barro de pie, tomó sus mejillas sin vida entre sus manos, puso sus labios sobre su boca, y, soplando con fuerza, hizo que respirara! ¡De repente, la turgente arcilla sin vida se volvió carne! ¡De repente, las manchas sin vista de arcilla se convirtieron en ojos inteligentes, brillando con vida! Los dos Seres divinos habían dicho, totalmente de acuerdo: “Dejemos que EE.UU. haga al hombre a NUESTRA IMAGEN” (Génesis 2:26).

Juan fue inspirado a escribir en detalle sobre este suceso milagroso: “Al principio existía la Palabra [del Griego: logos, signfica “Predicador”], y la Palabra estaba junto a Dios [Theos, significa más de uno; el equivalente del Griego Elohim], y la Palabra era Dios.

“Al principio estaba junto a Dios.

Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.

“En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

“La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la percibieron.

“Apareció un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan.

“Vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él.

“El no era luz, sino el testigo de la luz.

“La Palabra era la luz verdadera que, al venir a este mundo, ilumina a todo hombre.

“Ella estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de ella, y el mundo no la conoció.

“Vino a los suyos, y los suyos no la recibieron.

“Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios.

“Ellos no nacieron [del Griego: gennao o “Unigénito”] de la sangre, ni por obra de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino que fueron engendrados por Dios.

“Y la Palabra se hizo carne y habitó [del Griego: TABERNACULÓ, significa morar temporalmente] entre nosotros. Y nosotros hemos visto su gloria, la gloria que recibe del Padre como Hijo único (y vimos su gloria, la gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:1-14).

¡A día de hoy, no sólo lo han rechazado “los suyos”, la raza judía en su conjunto, y no lo recibieron, sino que MILLONES de personas que profesan el nombre de “Jesucristo” son IGNORANTES a esta gran verdad, aunque simple e ineludible, que fue el Miembro del Divino Elohim quien dijo “HÁGASE LA LUZ”, que vino a esta tierra para nacer como un ser humano, y a morir por los pecados de Su propia creación!

¡Si entendieran sólo esos pocos versos, millones de desafiantes a Dios, violadores de la ley, creyentes en la “gracia”, (con los cuales quieren decir que NO TIENEN QUE OBEDECER LOS DIEZ MANDAMIENTOS) sabrían que Dios NO CAMBIA, y que el Aquel que escribió los Diez Mandamientos con su propio dedo es la misma persona del Divino Elohim que murió en la hoguera! Ellos llegarían a conocer, de verdad, que Él es “Jesucristo el mismo ayer, y hoy, y durante todos los siglos” (Hebreos 13:8); que NO CAMBIA (Malaquías 3:6).

¡Los profesantes cristianos nominales NIEGAN el primer capítulo de Juan, porque las consecuencias de aceptarlo son ENORMES! ¡Significaría abandonar sus falsas doctrinas acerca de la observación del día del sol, y mantener el día SABBATH de Dios, en su lugar! ¡Esto, NUNCA lo harán! ¡MORITÁN primero! ¡Y, por desgracia, las palabras más verdaderas nunca fueron habladas, como verá cuando se aprenda de los estupendos eventos que sucederán en esta tierra en sólo unos pocos años, cuando la IRA de ese mismo gran visitante del espacio caiga sobre la humanidad rebelde!

Todo lo anterior es la razón por la que la profecía no puede ser relegada a un estudio seco de antaño; de “escatología”, como algo separado de la FORMA DE VIDA establecida por el Creador y Salvador de toda la humanidad. ¡Es el mismo esquema de su gran PLAN lo que se está resolviendo; del propósito de la vida humana en el primer lugar! ¡Pero las profecías sólo son ENTENDIDAS por aquellos que, como Daniel, han cedido a la voluntad divina del gran Ser en el espacio a través del arrepentimiento de corazón roto! Es sólo cuando verdaderamente nos COMUNICAMOS con él a través de una ORACIÓN humilde, contrita y modesta que establecemos contacto a través de la longitud de onda espiritual de Su mente omnisciente.

Hay muchas analogías establecidas en la Biblia para ayudar a los arrepentidos, los cedidos a entender sobre el nuevo orden mundial, el gobierno del Rey de reyes y Señor de señores.

Analogías Políticas y Militares

La Palabra de Dios usa muchas analogías para retratar la verdad. Una analogía no es la verdad en sí misma, sino una historia representativa que ilustra una verdad, incluso como una sombra no es la sustancia, sino la sombra de la realidad, o la sustancia.

La Biblia habla de la “armadura” de cada individuo que es llamado; habla de los enemigos de los que cada persona necesita protección; habla de las armas de la lucha, que se denomina “guerra“.

Observe, “Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.

“Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.

“Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre [analogía de un combate de lucha libre, lo que requiere un gran esfuerzo, ataque, lucha], sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.

“Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.

“Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.

“Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz [así su “paseo” cada día está dirigido hacia el TRABAJO de proclamar las Buenas Nuevas del nuevo Reino de Cristo para todo el mundo como testigo].

“Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.

“Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

“Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos.” (Carta a los Efesios 6:10-18).

Obviamente, cada una de estas piezas de la armadura son analogías de la “armadura” espiritual que viene del Espíritu de Dios, suministrada a través de la oración, el estudio, la meditación, el compañerismo, la comunicación entre uno mismo y Dios, y la comunicación con otros ciudadanos, agentes y representantes de un mismo reino.

La mayor parte de las piezas de la armadura son de naturaleza defensiva. El único arma ofensiva es la de la VERDAD, la “Palabra de Dios”, que se describe como la “espada del Espíritu”.

¡Y esa palabra incluye una cantidad muy GRANDE de PROFECÍA PARA EL FUTURO!

El Siempre Incomprendido Retorno de Cristo

Debido a FALSAS DOCTRINAS como el concepto pagano de la “inmortalidad del alma” y el muy popular concepto del “rapto secreto”, los poderosos eventos que hacen temblar a la tierra asociados con el regreso de Cristo a la cabeza de un gran ejército angelical están completamente incomprendidos.

¿Cuántas veces ha visto imágenes de una figura con una túnica ligera y suelta, con una expresión beatífica en el rostro, probablemente, descalza, con un halo, envuelta en nubes y brillantes rayos de luz, aparentemente descendiendo de los cielos? ¡Para millones de personas engañadas y confundidas, la segunda venida de Cristo es una gran experiencia religiosa! Imaginan un pueblo, llorando de alegría; personas transportadas con deleite; gente haciendo campanarios de sus manos, de rodillas en la oración, gente alzando sus brazos hacia el cielo en una aceptación de alegría.

¡Todo esto es tan religiosamente absurdo – tan menudamente espiritualizado y fantástico! ¡Ominosamente, significa que aquellos que sostienen tal idea sin sentido y completamente falsa NO RECONOCERÁN al verdadero Jesucristo en su venida, y LUCHARÁN contra él con todas las armas que puedan poner en sus manos! La mayoría de los cristianos profesos exclamará, “¡Tonterías! ¡Yo nunca lucharía contra Cristo!” ¡Y, sin embargo, los MÁS RELIGIOSOS son los mismos que, de acuerdo con las profecías de la Biblia, va a hacer precisamente eso!

¡Serán aquellos que creen que los MILAGROS SON LA PRUEBA DE LA VERDAD los que serán engañados! Ellos gozosamente saltarán a los brazos del representante de Satanás en la tierra; serán engañados por la Bestia y el Falso Profeta, como verá pronto.

¡Cristo Va a Venir a HACER LA GUERRA!

¡Cristo no va a venir a esta tierra en una postura emocional, de éxtasis, y santurrona a “poner al día” a Sus santos en una experiencia espiritual zalamera y sentimental! En cambio, Él va a regresar para VENGARSE de sus adversarios – especialmente aquellos que han estado asesinando a sus verdaderos seguidores!

Observe lo que la profecía dice que va a pasar: “Los diez cuernos son diez reyes que todavía no han recibido el reino, pero tendrán poder por una hora junto a la bestia.

“Persiguen todos una sola meta, y pondrán su autoridad y sus fuerzas al servicio de la bestia.

Harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y con él vencerán los suyos, los llamados y elegidos y que se mantienen fieles.»” (Apocalipsis 17:12-14). La “Bestia” de esta profecía es la resurrección de la cuarta “Bestia” de los últimos tiempos descrita en el capítulo 7 de Daniel. Observe la descripción: “Después de esto, yo estaba mirando en las visiones nocturnas y vi un cuarto animal, terrible, espantoso y extremadamente fuerte; tenía enormes dientes de hierro, comía, trituraba y el resto lo pisoteaba con las patas. Era diferente de todos los animales que lo habían precedido, y tenía diez cuernos.

“Yo observaba los cuernos, y vi otro cuerno, pequeño, que se elevaba entre ellos. Tres de los cuernos anteriores fueron arrancados delante de él, y sobre este cuerno había unos ojos como de hombre y una boca que hablaba con insolencia.

“Yo estuve mirando hasta que fueron colocados unos tronos y un Anciano se sentó. Su vestidura era blanca como la nieve y los cabellos de su cabeza como la lana pura; su trono, llamas de fuego, con ruedas de fuego ardiente.

“Un río de fuego brotaba y corría delante de él. Miles de millares lo servían, y centenares de miles estaban de pie en su presencia. El tribunal se sentó y fueron abiertos unos libros” (Daniel 7:7-10). Todos los comentarios bíblicos e historias coinciden en que las tres primeras bestias describen los primeros tres grandes imperios mundiales que precedieron a Roma: Babilonia, Persia, y Greco-Macedonia, bajo Alejandro el Grande. La cuarta bestia está describiendo a Roma y sus legiones, y luego describe cómo otro gobierno “pequeño” (los cuernos simbolizan los gobiernos), saliendo de entre ellos, con ojos “como un hombre” y una boca “que hablaba grandes cosas.” Por lo tanto, vemos una profecía que se extiende sobre un vasto período de tiempo desde el ascenso del imperio Romano pagano hasta su adquisición por parte del papado, hasta el tiempo del fin y la segunda venida de Cristo.

No puede haber ninguna duda en el hecho de que Cristo es el “Anciano de los días”, que viene a “derribar tronos” (someter y conquistar el mundo, como Rey de reyes y Señor de señores), y que viene en el poder y esplendor de su trono visto por Ezequiel (Véase Ezequiel 1 y 10), ni puede haber ninguna duda sobre el hecho de que Cristo va a JUZGAR al mundo de acuerdo a la palabra de Dios, y las obras de toda la humanidad.

La cuarta bestia del capítulo 7 de Daniel es la MISMA que la primera bestia de Apocalipsis 13. Lea el relato: “Entonces vi una bestia que sube del mar [símbolo de muchos pueblos, naciones]; tiene siete cabezas y diez cuernos, con diez coronas en los cuernos, y en las cabezas un título que ofende a Dios [su gobierno fue llamado “sagrado”]. La bestia que vi se parecía a un leopardo, aunque sus patas eran como las de un oso y su boca como de un león. El dragón [Satanás y su falsa iglesia] le entregó su poder y su trono con un imperio inmenso.

“Una de sus cabezas parecía herida de muerte [el Imperio Romano cayó en el 476], pero su llaga mortal se le curó[el Imperio se restauró por el General Belesario en 554]. Entonces toda la tierra se maravilló, siguiendo a la bestia.

“Se postraron ante el dragón que había entregado el poderío a la bestia y se postraron también ante la bestia diciendo: «¿Quién hay como la bestia? ¿Quién puede competir con ella?»

“Se le concedió hablar en un tono altanero que desafiaba a Dios[el mismo “pequeño cuerno” de Daniel 7; un gobierno eclesiástico dentro del poder de la Bestia de las diez naciones], y se le concedió ejercer su poder durante cuarenta y dos meses.

“Abrió, pues, su boca para insultar a Dios, insultar su Nombre y su santuario, es decir, a los que habitan en el cielo.

“Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos [¡esto describe PERSECUCIÓN – MARTIRIO – no escapa al desierto, o se lo llevará al cielo antes de la tribulación!]; se le concedió autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

“Y la van a adorar todos los habitantes de la tierra, todos aquellos cuyos nombres no están inscritos desde la creación del mundo en el libro de la vida del Cordero degollado.

“El que tenga oídos para oír, que oiga:

“«El que está destinado a la cárcel, a la cárcel irá; el que está destinado a morir a espada, a espada morirá.» Esta es la hora de la perseverancia y de la fe para los santos.” (Apocalipsis 13:1-10).

La paciencia y la fe de los santos es que “¡la venganza es mía, yo pagaré, dice el Señor!” ¡Es el conocimiento de aquellos que persiguen y asesinan a los adoradores de Cristo, creyentes de la Biblia, y gente temerosa de Dios; serán a su vez condenados a muerte de igual manera!

La Bestia “Odiará a la Ramera” 

¡El poder de la Bestia de diez naciones, enfurecida cuando ve su propia destrucción inminente, se volverá contra la gran mujer caída y la destruirá!

La “mujer” que monta o controla a la Bestia y a su ejército de diez naciones se jacta de que ella es la “señora de los reinos.” Ella es descrita en Apocalipsis 17 como la “gran ciudad que gobierna sobre los reyes de la tierra.”

Hay una quintilla irlandesa muy antiguo que parece casi profética acerca de la relación entre la falsa iglesia y la Bestia.

“Había una vez una señora de Nígeria

“Qué sonreía mientras subía en un tigre

“Pero ellos volvieron del paseo

“Con la señora dentro,

“Y la sonrisa en la cara del tigre.”

Isaías profetizó de esta gloriosa “señora de los reinos” que se jactaba de que ella sería una iglesia “eterna”, que nunca volvería a ver la pérdida de las “hijas” que salieron de ella. ¡Observe! “Siéntate en silencio, colócate en la sombra, hija de los caldeos. Ya nunca más te llamarán soberana de los reinos.

“Me había enojado con mi pueblo [las diez tribus de Israel y Judá] y había rechazado a los míos. Los había entregado a tus manos, pero tú no tuviste compasión y, sobre el anciano, hiciste caer tu yugo aplastante.

“Tú decías: «Para siempre dominaré.» Y no te fijabas en lo que sucedía, ni pensabas cuál sería el fin.

“Ahora, escucha esto, delicada, tú que te sientes tan segura y dices: «Yo, y nadie más [completa blasfemia; el mayor nombre y título de Dios]; no quedaré viuda, ni perderé mis hijos.»

“Estas dos desgracias te sucederán de un golpe, en el mismo día: quedarás viuda y sin hijos. Esta será tu suerte, a pesar de tus muchos encantamientos y del poder de tus brujerías.” (Isaías 47:5-9).

Incluso aunque la jactante “señora de los reinos” cabalga la bestia y lo controla; a pesar de que el “cuerno pequeño” tiene “ojos como un hombre” y una “boca que hablaba grandes cosas” que provoca las guerras más terribles de toda la historia, la gran mujer caída no prevalecerá. ¡En cambio, los mismos gobiernos que usó para cumplir su malvada agenda se volverán contra ella con furia, y la destruirán por completo!

¡Esta terrible retribución se describe en los capítulos 17 y 18 del Apocalipsis, cuando, después de que el poder de la Bestia haya sido conquistado, la mujer caída que engañó a la Bestia de las diez naciones se establecerá con saña; decenas de miles de personas serán llevadas cruelmente hasta la muerte! Dios dice, del poder eclesiástico que cabalga la bestia, “El ángel prosiguió: «Las aguas que has visto, a cuyo borde está sentada la prostituta, representan pueblos, multitudes y naciones de todos los idiomas [es una colación supra-nacional de estados, diez naciones].

“Los diez cuernos y la misma bestia planearán maldades contra la prostituta, la arruinarán y la dejarán desnuda, comerán sus carnes y la consumirán por el fuego.

“Porque Dios se vale de ellos para ejecutar su plan, y les ha inspirado la misma intención de poner sus fuerzas al servicio de la bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios.

“Esa mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que reina sobre los reyes del mundo entero.»” (Apocalipsis 17:15-18). ¿Qué gran ciudad “eterna” es la que “ha reinado, desde hace siglos, sobre los reyes de la tierra”? ¿Qué ciudad es la ciudad de las siete colinas? ¿Es Bagdad? ¿Washington DC? ¿Londres? ¿Berlin? ¿Tokio? ¿Teherán? No, ninguna de estas son ciudades en las que un gran líder religioso coronó reyes, o gobernó sobre muchos reyes y naciones a la vez, ni tampoco ninguna es descrita como “la ciudad eterna”.

Huida Físico – No un Rapto Espiritual 

¡Jesucristo describió un tiempo de pesadilla de las sequías, las hambrunas, las epidemias, los terremotos, los impresionantes y espantosos signos en los cielos y las GUERRAS justo antes de su regreso! ¡De ninguna de las maneras dijo que habría una desaparición “en masa” de su pueblo antes de la tribulación!

En su lugar, les dijo: “Cuando ustedes vean lo anunciado por el profeta Daniel: el ídolo del invasor instalado en el Templo (que el lector sepa entender),

“entonces los que estén en Judea huyan a los montes.

“Si estás en la azotea de tu casa, no te demores ni bajes a buscar tus cosas.

“Si te hallas en el campo, no vuelvas a buscar tu manto [esto es algo TAN INMEDIATO que no hay tiempo para recoger las pertenencias; ropa extra, recoger comida o equipo de supervivencia].

“¡Pobres de las que en aquellos días estén embarazadas o criando!

“Rueguen para que no les toque huir en invierno o en día sábado.

“Porque será una prueba tan enorme como no ha habido igual desde el principio del mundo hasta ahora, ni jamás la volverá a haber.

“Y si ese tiempo no fuera acortado, nadie saldría con vida. Pero Dios lo acortará en consideración a sus elegidos.” (Mateo 24:15-22). ¡Esto no es un “rapto secreto”! Estas personas no saldrán de repente “arrancadas” a través de los techos de sus coches, o desde aviones, o a través de los techos de sus casas o edificios de oficinas. Esta es una ADVERTENCIA específica a aquellos “en Judea”, es decir la antigua provincia romana de Judea / Samaria, abarcando Jerusalén, para HUIR a las montañas cercanas. ¡Ellos debían ir A PIE, o por cualquier medio disponible! No hay ni siquiera 10 minutos de tiempo para recoger sus pertenencias personales! Ellos son personas ORANDO – SANTOS de Dios – como Jesucristo claramente indicada. NO “se han desvanecido” en absoluto, sino que instaron a rezar que su huida no tiene lugar en la nieve, agua nieve, y llovizna congelante; que NO se llevará a cabo el día Sábado de Dios!

Este vuelo es porque ven la gran tribulación que comienza EN ESE MOMENTO. Se les dice que se alejen; que no vuelvan atrás. ¡Esto es claramente un comando para que salven sus vidas, y una orden de ALEJARSE del peligro! ¡NO es un “rapto” o un evento “entusiasta”, sino una imagen de personas que estaban VIENDO como Cristo ordenó, para que cuando los indicios apunten a que la tribulación está por comenzar, INMEDIATAMENTE huyan por sus vidas!

Apocalupsis, Epiphanea y Parousia 

Las tres palabras Griegas que se traducen como “llegada”, “presencia”, “revelador” o “venida”, son apocalupsis, epiphanea y parousia. Aquellos que enseñan el “rapto”, y por lo tanto la FALSA esperanza de una desaparición masiva de los santos antes de la tribulación, se aprovechan de la palabra griega parousia y tratar de poner sentido y significado a ciertos versículos en los que todo lo contrario es cierto.

La palabra parousia, de acuerdo con la concordancia de Strong, significa: “un ser cercano, es decir, advenimiento (a menudo, retorno; especialmente de Cristo para castigar a Jerusalén, o finalmente a los malvados; (por implicación) Fís. Aspecto, venida, presencia.”

En la famosa profecía de Cristo “de los Olivos”, describió los muchos eventos alucinantes que rodean al mundo que tendrán lugar justo antes de Su venida; antes de la intervención de Dios en los asuntos humanos. Habló de “guerras y rumores de guerras”, de sequías terribles, hambrunas, epidemias de enfermedades; de terremotos y tales signos increíbles en los cielos que los hombres caerían muertos de ataques al corazón donde se encontraran.

¡NINGUNO de estos eventos se realiza a escondidas, en secreto, o como un “arrebatamiento” de los miembros convertidos de la verdadera iglesia de Dios! Como usted acaba de leer, Cristo dijo a su pueblo que estaban viendo las condiciones del mundo, ¡quién SUPO cuándo se colocó la “abominación de la desolación”, y cuándo “los ejércitos rodearon Jerusalén” (Juan 21:20), ellos deben huir para salvar sus vidas!

Observe que Cristo, describiendo Su próxima invasión de la tierra al frente de sus fuerzas angélicas usa la palabra parousia, la misma palabra aprovechada por los defensores del “rapto secreto”.

Luego pasó a advertir, “Y si ese tiempo no fuera acortado [por la intervención de Dios], nadie saldría con vida. Pero Dios lo acortará en consideración a sus elegidos.

“Entonces, si alguien les dice: Miren, el Mesías está aquí o está allá, no le crean.

“Porque se presentarán falsos mesías y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios.

“Miren que yo se lo he advertido de antemano.

“Por tanto, si alguien les dice: ¡Está en el desierto!, no vayan. Si dicen: ¡Está en tal lugar retirado!, no lo crean.

“Pues así como refulge el relámpago desde el oriente e inflama el cielo hasta el poniente, así será la venida [Griego: parousia. Esto no está en el contexto de un RAPTO SECRETO, sino un evento que EL MUNDO ENTERO verá] del Hijo del Hombre.

“En otras palabras: «Donde hay un cadáver, allí se juntan los buitres.»

Después de esos días de angustia, el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y se bambolearán los mecanismos del universo.

“Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre. Mientras todas las razas de la tierra se golpearán el pecho, verán al Hijo del Hombre viniendo [parousia] sobre las nubes del cielo con el poder divino y la plenitud de la gloria.

“Enviará a sus ángeles, que tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo.” (Mateo 24:21-31). ¡Ni una palabra dijo Cristo acerca de sus discípulos viendo algún tipo de “arrebatamiento” clandestino o un “RAPTO secreto”! ¡En cambio, Él describió el mayor tiempo de violencia; de guerras y pérdidas de vidas humanas en toda la historia!

¡Es porque millones de personas esperan FALSAMENTE en un “rapto secreto” que tienen la SECUENCIA TEMPORAL DE EVENTOS toda mezclada, y no creerán que la segunda venida de Cristo está realmente ocurriendo! ¡Millones de personas estarán firmemente convencidos de que han de ser “arrebatados” ANTES de la tribulación! ¡Por lo tanto, muchos serán engañados, apabullados y confundidos!

¡La premisa básica de los raptores es que ningún “santo” debería tener que pasar por la gran tribulación! ¡En ésta, la más extraña de todas las teorías “escapistas”, toda la “iglesia” (que muchos interpretan en docenas de denominaciones peleadas, desacuerdos y discusiones) será espiritualizada al cielo, ahí para vislumbrar los horrores de la tribulación, pero ya sacudida de lejos! ¡Tal doctrina niega completamente las propias profecías de Cristo sobre la resurrección de los muertos!

Cristo dijo: “No se asombren: se acerca la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz

“y saldrán de ellas: los que hayan hecho el bien, resucitarán para la Vida; los que hayan hecho el mal, resucitarán para el juicio.” (Juan 5:28, 29).

Él inspiró a Pablo a escribir: “Pero digo esto, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados,

“En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, en la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y se levantará a los muertos incorruptibles, y nosotros seremos transformados [los Cristianos que viven serán transformados instantáneamente, en un “abrir y cerrar de ojos” EN LA ÚLTIMA TROMPETA!].

Uno bien podría añadir, “¡y no un momento antes!” Puesto que es obvio que los Cristianos que viven todavía están en esta tierra DURANTE TODA LA TRIBULACIÓN, los signos celestiales (cuando millones de personas más se convertirán en Cristianos; se CONVERTIRÁN de repente), y el Día del Señor, es obvio ninguno ha sido “raptado” en secreto!

La última trompeta se describe en Apocalipsis 10:7; 11:15-19 y en Mateo 24:31. Note la descripción de este evento de Cristo: “Enviará a sus ángeles, que tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo.” (Mateo 24:31).

Un predicador emprendedor, cuya decisión estaba tomada, y deliberadamente CERRADO a todo lo que se acaba de leer, decidió malinterpretar esto y muchos otros versículos que muestran los ensordecedores, alucinantes y absolutamente tumultuosos eventos, que rodean el retorno de Cristo, de tal manera que retorció por completo las Escrituras sin razón alguna.

Escribió que SÓLO LOS ELEGIDOS oirían la trompeta – que la trompeta tendría una “longitud de onda secreta” que caracterizó como “Radio Estación SANGRE”. ¡Esto es completamente absurdo, por supuesto, pero algunos hombres recurrirán a cualquier artificio posible para aferrarse a sus falsas TEORÍAS, en lugar de creer la Palabra de Dios exactamente como está escrita! Las trágicas consecuencias de aferrarse a la falsa doctrina del “rapto” es que cuando Jesucristo INVADA ESTA TIERRA al frente de su ejército de millones de ángeles, muchos creerán que Él es el “anticristo” o asumirán que es una invasión de algún otro planeta, y PELEARÁN contra Cristo en su venida!

Ahora, tome buena nota de la secuencia exacta de acontecimientos que REFUTAN totalmente la falsa doctrina del “rapto”.

Los “Santos” NO Están “en el Cielo” Durante la Tribulación

La motivación principal para las diversas “escapadas a un lugar seguro” y las teorías del “rapto” es el deseo de evitar la profetizada Gran Tribulación. ¿Cristo prometió a su pueblo que siempre estarían a salvo de la persecución?

Éstos son sólo unas POCAS de sus fuertes declaraciones en el sentido contrario: “Miren que los envío como ovejas en medio de lobos: sean, pues, precavidos como la serpiente, pero sencillos como la paloma.

“¡Cuídense de los hombres! A ustedes los arrastrarán ante sus consejos, y los azotarán en sus sinagogas [iglesias; lugares de “adoración”].

“Ustedes incluso serán llevados [¡bajo arresto! ¡No “invitados”!] ante gobernantes y reyes por causa mía, y tendrán que dar testimonio ante ellos y los pueblos paganos.

“Cuando sean arrestados, no se preocupen por lo que van a decir, ni cómo han de hablar. Llegado ese momento, se les comunicará lo que tengan que decir.

“Pues no serán ustedes los que hablarán, sino el Espíritu de su Padre el que hablará en ustedes.

“Un hermano denunciará a su hermano para que lo maten, y el padre a su hijo, y los hijos se sublevarán contra sus padres y los matarán.

“Ustedes serán odiados por todos por causa mía, pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará.” (mateo 10:16-22). ¡Él estaba hablando de las horribles persecuciones que Sus siervos tendrían que soportar, no sólo en ese primer siglo, sino en el momento del final!

Observe además: “Felices los que son perseguidos por causa del bien, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

“Felices ustedes, cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias.

“Alégrense y muéstrense contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo. Pues bien saben que así persiguieron a los profetas que vinieron antes de ustedes.” (Mateo 5:10-12). ¡Aquí, en el famoso “Sermón de la Montaña”, al final de las conocidas “bienaventuranzas”, Cristo promete que la persecución será la suerte de los que permanecen fieles a su verdad!

Una parte importante de su “Profecía de los Olivos” aborda la persecución y el martirio: “Unas naciones lucharán contra otras y se levantará un reino contra otro reino habrá hambre y terremotos en diversos lugares.

“Esos serán el principio de los pesares. [¡Gran Tribulación! – y ¿dónde están los SANTOS en este momento? ¡No en el cielo, sino justo en medio de los acontecimientos!]

Entonces [¿CUÁNDO? “¡Entonces!” ¡justo durante las horribles guerras, hambrunas, enfermedades epidémicas y pérdidas masivas de vidas!] los denunciarán a ustedes [¿QUIÉNES? Gente mala; ¿los malvados, o los santos?] y serán torturados y asesinados. Todas las naciones los odiarán [¡obviamente, los santos son MUNDIALMENTE CONOCIDOS en este momento: serán odiados por TODAS LAS NACIONES!] por mi causa.

“En esos días muchos tropezarán y caerán; [¡hacia las autoridades eclesiásticas y gubernamentales, por persecución y martirio!] de repente se odiarán y se traicionarán unos a otros.

“Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente,

“y tanta será la maldad [anarquía], que el amor se enfriará en muchos.

“Pero el que se mantenga firme hasta el fin [el fin de su vida, o el fin de una época, lo que ocurra primero] se salvará.” (Mateo 24:7-13). Esta profecía es sobre la gran tribulación, las señales en los cielos, y en el Día del Señor.

Observe lo que Cristo dijo a sus discípulos durante Su famosa “Última Cena”: “«Les he dicho esto para que no se escandalicen.

“Serán echados de las sinagogas, más aún, llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios.” (Juan 16:1,2). Se trata de las personas RELIGIOSAS que se asesinarán a los siervos de Dios, como hicieron los santurrones Fariseos religiosos y su calaña que instigaron el asesinato de Cristo mismo.

¡Aquellos que predican la falsa esperanza de ser “arrebatado” por un “rapto” creen que NO QUEDARÁ NINGUNO DE LOS SANTOS DE DIOS en la tierra durante la tribulación! Aquellos que predican la doctrina falsa de una gran escapada al desierto Jordano creen que sólo los miembros de un determinado grupo, y casi siempre identificada como la “era de Filadelfia” de la iglesia, serán de alguna manera transportados al desierto de Jordania, a Petra, el sitio turístico más popular de Jordania.

Estas creencias se basan en el concepto de que Dios ciertamente no permitiría que Su pueblo se sometiera a la Gran Tribulación, que la Tribulación está reservada para los Cristianos letárgicos y la gente mala. Ahora, mire en su propia Biblia para ver la VERDAD acerca de si hay o no alguno de los SANTOS de Dios vivo en esta tierra, vulnerable a la persecución e incluso al martirio (al igual que Jesucristo DIJO que estaría) durante la tribulación, y justo hasta el momento del regreso de Cristo.

La Profética Secuencia de Acontecimientos

¡Ahora, observe la SECUENCIA TEMPORAL de estos grandes acontecimientos estremecedores, y observe con cuidado dónde están los santos, y lo que van a hacer!

Después de esos días de angustia, el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y se bambolearán los mecanismos del universo.” (Mateo 24:29). Estas son las grandes “señales celestiales” descritas en muchas otras escrituras, entre ellas en Apocalipsis 6:12-17, donde se describen las señales celestiales.

Los eventos finales que se produzcan antes de la invasión de la tierra de Cristo son: (1) La Gran Tribulación, (2) Las señales celestiales, (3) El Día del Señor. El período completo será de poco más de tres años y medio. Los teóricos del “rapto” afirman que los santos serán llevados lejos al cielo, algunos creen que a un lugar seguro en la tierra, con el fin de mantenerlos a salvo de toda persecución o martirio. Tal cosa no ocurrirá, como todas las claras declaraciones de Jesucristo claramente demuestran. Observe que esto es INMEDIATAMENTE DESPUÉS de la tribulación, cuando aparecen los “signos celestiales”.

Ahora, observe la relación entre los signos celestiales y el Día siguiente del Señor, el Día de la ira de Dios: “Y mostraré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que el gran y terrible día del Señor venga.

“Y acontecerá, que cualquiera que invocare el nombre del Señor, será entregado [¡el arrepentimiento y la salvación está todavía disponibles para la gente en la tierra!]: porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, como el Señor ha dicho, y entre el remanente al cual él habrá llamado “(Joel 2:30-32). Así pues son los signos celestiales, que se producen DESPUÉS de la tribulación, los que CAUSAN que innumerables miles de personas “invoquen el nombre del Eterno”, y reciban la liberación y la llamada de Dios a la salvación!

¡Por supuesto! Esto es EXACTAMENTE lo que Juan escribió de las 144.000 personas y la gran multitud innumerable: “Cuando abrió el quinto sello, divisé debajo del altar las almas de los que fueron degollados a causa de la palabra de Dios y del testimonio que les correspondía dar [esta referencia metafórica a los muertos es una reminiscencia de la metáfora de la sangre del asesinado Abel “clamando a Dios desde la tierra” – de nuevo, observe que son MÁRTIRES, santos de Dios, cristianos conversos, que NO fueron llevados al cielo, o al desierto Jordano, sino asesinados por sus convicciones y prácticas]:

“Se pusieron a gritar con voz muy fuerte: «Santo y justo Señor, ¿hasta cuándo vas a esperar a hacer justicia y tomar venganza por nuestra sangre a los habitantes de la tierra?»

“Entonces se les dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperaran todavía un poco, hasta que se completara el número de sus hermanos y compañeros de servicio, que iban a ser muertos como ellos [esto no promete PETRA, ni CIELO en una misteriosa desaparición en masa – sino MARTIRIO!].

“Y mi visión continuó. Cuando el Cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto, el sol se puso negro como vestido de luto, la luna entera se tiñó como de sangre [ya hemos visto que los signos celestiales vienen inmediatamente DESPUÉS de la tribulación, el quinto sello describe la persecución religiosa y la fase de martirio de la tribulación];

“y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como una higuera deja caer sus higos verdes al ser agitada por el huracán.

“El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar.

“Los reyes de la tierra, los ministros, los generales, los ricos, los poderosos y toda la gente, tanto esclavos como hombres libres, se escondieron en las cavernas y entre las rocas de los cerros,

“y decían: «Caigan sobre nosotros, cerros y rocas y ocúltennos del que se sienta en el trono y de la cólera del Cordero,

“porque ha llegado el gran día de su enojo, y ¿quién lo podrá aguantar?»” (Apocalipsis 6:9-17).

¡Esta no es la imagen en la mente de las personas de una caricatura de lo que ellos piensan que es “Cristo”, de pie con una fluida y copiosa túnica blanca, un cayado de pastor en Su mano; un halo alrededor de Su cabeza, descendiendo de los cielos en una ceremonia “religiosa” y “entusiasta “! Se trata de un Cristo FURIOSO, un Cristo ENOJADO, viniendo al frente de enormes ejércitos angelicales para LUCHAR contra los desafiantes, blasfemos, odiosos, asesinos y malditos seres humanos que LUCHARÁN contra Él en su venida!

Ahora, ¿cuál es el principal PROPÓSITO para el gran despliegue de los “signos celestiales” de Dios?

Léalo en su propia Biblia: “Luego vi a otro ángel que subía desde el oriente y llevaba el sello del Dios vivo. Gritó con voz poderosa a los cuatro ángeles autorizados para causar daño a la tierra y al mar:

“«No hagan daño a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que marquemos con el sello la frente de los servidores de nuestro Dios.» [Esto es ANTES del Día del Señor, la caída sobre la humanidad de las plagas de las trompetas, y DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN. Sin embargo, todavía hay millones de seres humanos que se CONVERTIRÁN, como resultado de las señales en los cielos!].

“Entonces oí el número de los marcados con el sello: ciento cuarenta y cuatro mil, de todas las tribus de los hijos de Israel: … Después de esto vi un gentío inmenso, imposible de contar, de toda nación y raza, pueblo y lengua, que estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos,

“y gritaban con voz poderosa: «¿Quién salva fuera de nuestro Dios, que se sienta en el trono, y del Cordero?»

“Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, de los Ancianos y de los cuatro Seres Vivientes; se postraron ante el trono rostro en tierra y adoraron a Dios,

“diciendo: ¡Amén! Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

“Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: «Esos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde vienen?»

“Yo contesté: «Señor, tú lo sabes.» El Anciano me replicó: «Esos son los que vienen de la gran tribulación [Ellos estaban EN la tribulación, pero llegaron A TRAVÉS DE ELLA, vivieron a través de ella hasta este impactante acontecimiento, que resulto en su conversión!]; han lavado y blanqueado sus vestiduras con la sangre del Cordero.

“Por eso están ante el trono de Dios y le sirven día y noche en su templo; el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos;

“ya no sufrirán más hambre ni sed ni se verán agobiados por el sol ni por viento abrasador alguno,

“porque el Cordero que está junto al trono será su pastor y los guiará a los manantiales de las aguas de la vida; y Dios enjugará las lágrimas de sus ojos.»” (Apocalipsis 7:2-17).

¡Este gran número de personas, incluyendo 144.000 de las tribus de Israel, no se arrepentirán ni clamarán a Dios por el perdón de sus pecados HASTA que vayan a través de la GRAN TRIBULACIÓN, y luego vean las señales en los cielos! ¡Ellos han sido ENGAÑADOS antes; abrazando FALSAS DOCTRINAS Y FALSAS ESPERANZAS de falsos maestros! Muchos habrán creído los PRODIGIOS MENTIROSOS de la Bestia y el Falso Profeta (2 Tesalonicenses 2:3-11), en vez de la clara palabra de Dios.

¡Millones de personas están ENGAÑADAS en la imagen externa, en su mente, la venida de Cristo como un evento suave, entusiasta, alegre para ser recibido como si fuera una ceremonia religiosa seria! Es por esto que muchos PENSARÁN que su segunda venida es una INVASIÓN DEL ESPACIO EXTERIOR por un enemigo extranjero, ya sea terrestre o celeste – ¡por qué ellos, ridículamente e inútilmente, intentarían “derribar” a Jesucristo cuando Él apareciera sobre la tierra en las nubes!

Observe lo que dice la Biblia acerca del poder de la Bestia que intentará resistir la invasión de la tierra de Cristo: “Los diez cuernos son diez reyes que todavía no han recibido el reino, pero tendrán poder por una hora junto a la bestia.

“Persiguen todos una sola meta [una política, un plan], y pondrán su autoridad y sus fuerzas al servicio de la bestia.

Harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y con él vencerán los suyos, los llamados y elegidos y que se mantienen fieles.»” (Apocalipsis 17:12-14). En sólo estos tres versos, se aprende mucho de lo que se puede esperar en el último momento antes de la invasión de la tierra de Cristo.

Se aprende que hay diez reyes; diez naciones soberanas, que, aliadas juntas, forman el poder de la “Bestia” descrito en tantas profecías. ¡Entera que tienen una política, que están completamente de acuerdo; que dan la fuerza de sus naciones, así como su capacidad económica, industrial y militar, en una coalición común de los estados por un corto tiempo, que LUCHARÁN contra CRISTO cuando Él vuelva, y que será ESTRELLADA en una derrota ignominiosa!

¡Qué cosa más ABSURDA, y BLASFEMA será cuando MILLONES de profesantes “cristianos” que han sido engañados por la falsa esperanza del “rapto” en realidad CREERÁN LAS MENTIRAS del falso profeta, que hará que la “imagen de la bestia hable “, y crea que la invasión de la tierra de Cristo es, en cambio, una invasión de un enemigo, ya sea terrestre o celeste (millones de personas creen en “seres extra-terrestres “), y en realidad tratarán de RESISTIRSE a Cristo en su venida!

Observe la descripción gráfica de la venida de Cristo, y lo que Él hará como PRIMER ACTO después de pararse en el Monte de los Olivos: “Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea“. Esta no es la descripción de Cristo que está en la mente de millones de profesos cristianos asistentes a la iglesia. ¡Muchos se contraerían en horror ante cualquier sugerencia de que su “Señor” fuera a HACER LA GUERRA! ¡Sin embargo, esto es precisamente lo que Él va a hacer!

Juan VIO, con visión gráfica y en primer plano technicolor, la invasión de la tierra por Cristo a la cabeza de su ejército desde el espacio. Él dijo: “Sus ojos son llamas de fuego, tiene en la cabeza muchas coronas y lleva escrito un nombre que sólo él entiende.

“Viste un manto empapado de sangre y su nombre es: La Palabra de Dios. [Lea Juan 1]

“Lo siguen los ejércitos [innumerables millones de ángeles poderosos] del cielo en caballos blancos, vestidos con ropas de lino de radiante blancura.

“De su boca sale una espada afilada [metáfora de sus órdenes], para herir con ella a las naciones; él las gobernará con vara de hierro; él mismo pisará el lagar del vino de la ardiente cólera de Dios, el Todopoderoso [Cristo viene FURIOSO a derramar una JUSTICIA implacable sobre las naciones malvadas].

“En el manto y en el muslo lleva escrito este título: «Rey de reyes y Señor de señores.»

“Vi luego a un ángel parado sobre el sol, que gritó con voz potente a todas las aves que volaban por el cielo: «Vengan acá, reúnanse para el gran banquete de Dios.

“Vengan y devoren carne de reyes, de generales, de hombres valientes; devoren al caballo con su jinete, a hombres libres y esclavos, a pequeños y grandes.» [esta “cena” horripilante es un campo de matanza de incontables miles de militares vanos, arrogantes, despiadados, incluyendo generales y oficiales de alta clasificación! Cristo los MATARÁ en su furor ardiente; sus cadáveres permanecerán sin sepultura, para convertirse en forraje para los carroñeros]!.

“Vi entonces a la bestia [el dictador que gobernará sobre diez reyes, y que va a invadir Palestina, a instancias de la gran “Falso Profeta”] y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, reunidos para combatir contra el que iba montado en el caballo blanco y contra su ejército.

“Pero la bestia fue capturada [arrestados] y con ella el falso profeta que había realizado maravillas al servicio de la bestia, engañando con ellas a los que ha bían aceptado la marca de la bestia y a los que adoraban su estatua. Los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre.

“Todos los demás fueron exterminados por la espada que sale de la boca del que monta el caballo, y todas las aves se hartaron de su carne.” (Apocalipsis 19:11-21).

¡Esta profecía impactante claramente dice que Cristo personalmente ejecutará a la Bestia y al Falso Profeta arrojándolos al FUEGO DE GEHENNA, que será encendido en Su segunda venida!

Cristo viene a la cabeza de ejércitos de millones de ÁNGELES poderosos. ¡No hay “santos raptados” con él hasta que llega cerca de esta tierra; bastante cerca para estar bajo la atmósfera, donde se forman las nubes! ¡En cambio, los santos serán arrebatados para encontrarse con el Cristo conquistador en su regreso, en el mismo momento que los MUERTOS son resucitados de sus tumbas!

Lea la pura verdad de esto desde su propia Biblia: “Porque a la señal dada por la voz del Arcángel y al toque de la trompeta de Dios, el mismo Señor descenderá del cielo. Entonces, primero resucitarán los que murieron en Cristo. [Esta es una expresión que significa CRISTIANOS; conversos, oradores, estudiosos, cristianos derrotados que han muerto! Ellos NO son “están el cielo” en absoluto, sino profundamente DORMIDOS en sus sepulcros]:

“Después [¿Cuándo? ¡ENTONCES! ¡En el momento de LA ÚLTIMA TROMPETA, que viene al final del Día del Señor, y no antes!] nosotros, los que aún vivamos, los que quedemos, serenos llevados con ellos al cielo, sobre las nubes, al encuentro de Cristo, y así permaneceremos con el Señor para siempre.” (1ª Carta a los Tesalonicenses 4:16,17). El aire es una parte de esta tierra, la “atmósfera”, que es material, física, el manto de los gases que encubren la tierra, que la protege de los meteoritos, y el aire en el que se forman las nubes. Él viene “con las NUBES” y “todos los ojos lo verán.” Las nubes están generalmente desde la superficie hasta cerca de 40.000 pies, y a veces superior.

Como una analogía, el lacado final de un globo del tamaño de una mesa es más grueso que el manto real del aire que rodea nuestra tierra. ¡Cristo viene de vuelta a esta tierra! ¡Él NO va a “arrebatar” sus santos y llevarlos al cielo! ¡Ellos SE REUNIRÁN con él CUANDO ÉL REGRESE AQUÍ!

Observe además: “Después de esos días de tribulación, el sol se oscurecerá, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y se bambolearán los mecanismos del universo [Nunca olvide la secuencia de eventos: (1) Tribulación, (2) Signos celestiales, (3) Día del Señor].

“Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre. Mientras todas las razas de la tierra se golpearán el pecho, verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con el poder divino y la plenitud de la gloria.

“Enviará a sus ángeles, que tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo.” (Mateo 24:29-31).

De nuevo, observe que las huestes angélicas REÚNEN a los elegidos de Cristo, tanto los muertos en Cristo, que resucitaron al instante a LA VIDA ESPIRITU, y los santos vivientes que será INMEDIATAMENTE CAMBIADOS a la vida Espíritu, y llevados a encontrarse con el Cristo conquistador que regresa. Pablo escribió de este mismo evento estupendo exacta: “Les aseguro, hermanos, que lo puramente humano no puede tener parte en el Reino de Dios, ni la corrupción puede heredar lo que es incorruptible.

“Les voy a revelar un misterio: No todos vamos a dormir [un término usado muchas, muchas veces en la Biblia para el estado de los muertos], pero todos seremos transformados.

“En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene la trompeta final [¿CUÁNDO? ¡CUANDO SUENE LA TROMPETA FINAL, que es la séptima trompeta sobre la que usted acaba de leer, en la profecía de los Olivos de Cristo, y el toque de trompeta que señala la última de las siete últimas plagas, y la segunda venida de Cristo]: porque esto sucederá, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados. (1ª Carta a los Corintios 15:50-52).

Fíjese con qué frecuencia se utiliza el término “dormir” para describir la condición de los muertos. Pablo, al describir la resurrección de Cristo, dijo: “Luego se apareció a más de quinientos hermanos al mismo tiempo, la mayor parte de los cuales vive aún, y algunos se han dormido”. (1 Corintios 15:6), “Y si Cristo no resucitó, la fe de ustedes es inútil y sus pecados no han sido perdonados.

“En consecuencia, los que murieron con la fe en Cristo dormirán para siempre. (1 Corintios 15:17, 18); “porque si come y bebe sin discernir el Cuerpo del Señor, come y bebe su propia condenación. Por eso, entre ustedes hay muchos enfermos y débiles, y son muchos los que se han dormido. (1 Corintios 11:29, 30).

¡Como el ejército invasor de Cristo se acerca a la tierra, una gran cantidad de MILLONES de muertos subirán de la tierra! ¡Las tumbas se abrirán, los muertos se levantarán del mar, de las naciones de todo el mundo! ¡Al instante, los conversos, los oradores, los Cristianos derrotados serán CAMBIADOS! ¡En un instante, sus cuerpos mortales, físicos serán transformados en CUERPOS ESPIRITUALES!

Pablo escribió acerca de este evento asombroso: “No todos los cuerpos son idénticos: una es la carne de los hombres, otra la de los animales, otra la de las aves y otra la de los peces.

“Hay cuerpos celestiales y cuerpos terrestres [estrellas gigantescas; supernovas, algunas tan grandes que, si se les trasladaran a la posición de nuestro sol, absorberían todo el sistema solar]!, y cada uno tiene su propio resplandor:

“uno es el resplandor [brillantez, magnificencia, esplendor] del sol, otro el de la luna y otro el de las estrellas, y aun las estrellas difieren unas de

“Lo mismo pasa con la resurrección de los muertos: se siembran cuerpos corruptibles y resucitarán incorruptibles;

“se siembran cuerpos humillados y resucitarán gloriosos; se siembran cuerpos débiles y resucitarán llenos de fuerza;

“se siembran cuerpos puramente naturales [pura carne humana] y resucitarán cuerpos espirituales [esencia espiritual]. Porque hay un cuerpo puramente natural y hay también un cuerpo espiritual.” (1 Corintios 15:39-44).

¡Por supuesto! Jesucristo explicó claramente este fenómeno maravilloso a Nicodemo, un alto miembro del Sanedrín. Él le dijo: “«Te aseguro que el que no renace de lo alto no puede ver el Reino de Dios.»

“Nicodemo le preguntó: «¿Cómo un hombre puede nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el seno de su madre y volver a nacer?». No cabe la menor duda de que Nicodemo conocía que Cristo usaba una palabra que significa “nacer” que implicaba NACIMIENTO real, por mucho que se utilizaría en el nacimiento de un niño, o una camada de gatitos! Nicodemo no estaba siendo subido de tono, o descortés. Estaba asombrado por la declaración de Jesús. No sabía nada del renacimiento espiritual, siendo TRANSFORMADOS en ESPÍRITU real!

“Jesús le respondió: «Te aseguro que el que no nace del agua [tanto un símbolo del bautismo, y el “lavamiento del agua por la palabra”] y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.

“Lo que nace de la carne es carne, lo que nace de Espíritu es espíritu.

“No te extrañes de que te haya dicho: «Ustedes tienen que renacer de lo alto».

“El viento sopla donde quiere: tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. LO MISMO sucede con todo el que ha nacido del Espíritu».” (Juan 3:3-8).

¡Aquellos que retuercen esta escritura para implicar que Cristo estaba hablando de una experiencia “pentecostal”, o hablar de “recibir a Cristo” en un momento de éxtasis de la conversión son totalmente ignorantes al simple significado de la escritura! ¡El viento es INVISIBLE! Se MUEVE. Tiene PODER. ¡DA VIDA! Cristo utiliza el viento como una analogía y así Nicodemo entendería que Él estaba hablando de un CAMBIO completo de la carne al espíritu, de mortal a inmortal del humano al divino! Esto es EXACTAMENTE lo que Pablo escribió en su famoso “capítulo de la resurrección” de 1 Corintios 15.

Ahora, revise lo que ha aprendido. ¡Después de la Tribulación y los signos celestiales, Cristo derramará las vastas e impresionantes PLAGAS DE LA TROMPETA del Apocalipsis 8, 9 y 10, y después las terribles ÚLTIMAS GRANDES PLAGAS de Apocalipsis 16! ¡Como el sol que brilla siete veces más brillante, él aparecerá en los cielos a la cabeza de millones y millones de ángeles poderosos! ¡Un gran sonido de trompeta dividirá los cielos como un penetrante y ensordecedor sonido! (Mateo 24:31).

La segunda venida de Cristo, probablemente llevará un DÍA entero. Él viene cuando “el sol resplandece en su fuerza”, y el MUNDO ENTERO lo verá, lo que significa que su venida se llevará a cabo durante una rotación completa de la Tierra sobre su eje.

La bestia y sus ejércitos creerán que Él es o bien un enemigo extraterrestre, o que él y su ejército representan algunos vehículos espaciales con super-armas lanzados desde algún otro enemigo terrenal. Ellos lanzarán sus misiles, rayos láser, cañones, armas de todo tipo a los cielos, y un intento de LUCHAR CONTRA CRISTO y sus ejércitos (Apocalipsis 17:12-14).

¡Pero Cristo, por su impresionante poder divino ilimitado, hablará un comando, y estos vastos ejércitos de repente serán CONSUMIDOS tal cual! ¡Su cabello y la ropa se quemará en un instante! ¡Sus ojos desaparecerán de sus cuencas! ¡Su carne se derretirá de sus cuerpos, y caerá al suelo en un montón de huesos! Dios dice: “Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente, y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, y habrá un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur … y esta será la plaga con que el Señor herirá a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos de sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca “(Zacarías 14:4-14).

No hay “daños colaterales” aquí. No hay objetivos no alcanzados. ¡En su lugar, habrá el poder asesino más impresionante, instantáneo y efectivo nunca imaginó!

Millones de cristianos nominales profesantes, fieles a la iglesia, engañados por los que “hablan cosas halagüeñas,” no pueden IMAGINAR a Jesucristo de Nazaret repartiendo LA PENA DE MUERTE a los ejércitos humanos que se atrevieran a oponerse. ¡Millones de personas quedarán sorprendidas, asombradas, cuando se enteren de que Cristo viene de nuevo a esta tierra, con una FURIA llameante, de la ira de Dios, para exigir venganza sobre sus enemigos!

Los tres años y medio antes de la venida de Cristo consistirán en la Gran Tribulación, los signos celestiales, y el Día del Señor. Se producirá la mayor pérdida de vida humana en toda la historia. Así como Cristo predijo, será una época de “guerras y rumores de guerras”, de sequías y hambrunas, de epidemias masivas. Entonces, como consecuencia del MARTIRIO de miles de sus santos, Cristo regresará a esta tierra con furia e ira divina.

Los Santos Están En La Tierra, No Arriba En El Cielo

Será la “Bestia” y el “falso profeta” quienes “harán guerra contra los santos, y los vencerán.” Mientras Cristo prometió que algunos de sus fieles seguidores serán preservados, que “ningún cabello su cabeza perecerá”, también dijo que otros, seleccionados por su gran fuerza espiritual y coraje, serían asesinados por su testimonio.

Dijo que llegaría el momento en que los que asesinaron a los siervos de Cristo “pensarían que hacen un servicio a Dios.” ¡Así como los más GRANDES siervos de Dios fueron martirizados; Pedro, Pablo, Santiago, Esteban; Cristo mismo; ASÍ los más grandes profetas, los últimos DOS TESTIGOS serán martirizados! ¡En el momento del ministerio de estos dos profetas, toda la predicación organizada del evangelio habrá sido cerrada! Habrá condiciones tan horribles, incluso entre las naciones libres, que la utilización de la radio, la televisión y la prensa escrita, el mantenimiento de una lista de correo, el envío de la literatura, la realización de reuniones de la iglesia o campañas evangelistas, será imposible, probablemente castigables con la MUERTE a aquellos que sean cogidos intentando tales cosas.

Los dos testigos son dos seres humanos que todavía no han aparecido en la escena mundial. Su ministerio comienza cuando la obra de Dios, siendo llevada a cabo por miembros convertidos, dedicados de la Iglesia de Dios, esté cerrada y concluida!

Observe: “Yo enviaré a mis dos testigos vestidos con ropa de penitencia para que proclamen mi palabra durante mil doscientos sesenta días.” Este período de tres años y medio es el MISMO período que la duración del “pisoteo de Jerusalén” por los Paganos, y lo MISMO los tres años y medio de las diez tribus de la cautividad de Israel durante la tribulación; los MISMOS tres años y medio de la persecución de la iglesia verdadera.

“Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra.

“Si alguien intenta hacerles mal, saldrá de su boca fuego y devorará a sus enemigos; así perecerá el que intente maltratarlos.» [Por lo tanto, estos dos grandes profetas, al igual que Elías, que mató a los grupos de cincuenta soldados y sus capitanes con fuego, tendrán el poder para imponer juicios de Dios contra los hombres armados que buscarían matarlos].

“Tienen poder para cerrar el cielo y que no caiga lluvia mientras dure su misión profética; tienen también poder para convertir las aguas en sangre y castigar la tierra con toda clase de plagas siempre que quieran.

“Cuando hayan concluido su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.

“Ahora sus cadáveres están tendidos en la plaza de la Gran Ciudad, que los creyentes llaman Sodoma o Egipto, en la que también su Señor fue crucificado.

“Y durante tres días y medio, gente de todos los pueblos, razas, lenguas y naciones contemplan sus cadáveres, pues no está permitido sepultarlos. [esto sólo será posible a través de la televisión vía satélite, “Internet”, fotos instantáneas globales y la comunicación].

“Los habitantes de la tierra se alegran y se felicitan por ello, y se intercambian regalos, porque estos dos profetas eran para ellos un tormento.

“Pero pasados los tres días y medio, un espíritu de vida procedente de Dios entró en ellos y se pusieron de pie, lo que provocó gran espanto entre los que miraban.

“Entonces una voz poderosa les gritó desde el cielo: «Suban.» Y subieron al cielo en medio de la nube a la vista de sus enemigos. [esto es una resurrección especial justo antes de la llegada de Cristo. Ascienden hasta las nubes, donde se puede VER, no al “tercer cielo” del trono de Dios].

“En ese momento se produjo un violento terremoto y se derrumbó la décima parte de la ciudad, pereciendo en el cataclismo siete mil personas. Los supervivientes se llenaron de espanto y reconocieron al Dios del cielo [el terremoto es, sin duda, el mismo que tendrá lugar justo antes de la venida de Cristo, mencionado en Zacarías 14]. (Apocalipsis 11:3-13).

Los que se aferran a la FALSA ESPERANZA del “rapto” parecen pensar que ninguna persona justa será llamada a ser un mártir de Cristo, para que ninguno de los “santos” sufra ninguna persecución durante la gran tribulación. Esto es totalmente falso.

Observe la prueba de la revelación de Cristo a Juan acerca de la Bestia y el falso profeta; cómo perseguirán a la iglesia verdadera de Dios: “Se postraron ante el dragón [símbolo de Satanás] que había entregado el poderío a la bestia y se postraron también ante la bestia diciendo: «¿Quién hay como la bestia? ¿Quién puede competir con ella?» [esto es venerar al ESTADO, venerar al poder militar]

“Se le concedió hablar en un tono altanero que desafiaba a Dios [el “portavoz” de la Bestia es el “cuerno pequeño” de Daniel 7, el falso profeta], y se le concedió ejercer su poder durante cuarenta y dos meses [los mismos tres y medio años de profecías de los dos testigos].

“Abrió, pues, su boca para insultar a Dios, insultar su Nombre y su santuario, es decir, a los que habitan en el cielo.

“Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.” (Apocalipsis 13:4-7). Los santos no están “en el cielo”, como el resultado de un “rapto”. No están en una cueva en el desierto de Jordania. Ellos están en la tierra, al alcance de la Bestia y el falso profeta y sus fuerzas militares. Observe la profecía de Daniel: “y también acerca de los diez cuernos de su cabeza, y del otro cuerno que se había elevado y ante el cual habían caído tres; es decir, el cuerno que tenía ojos y una boca que hablaba con insolencia [el falso profeta, el “portavoz” de la Bestia], y que parecía más grande que los otros.

“Yo miraba, y este cuerno [el “cuerno pequeño” que tenía ojos de hombre, y una boca. El falso profeta, a la cabeza de una gran iglesia falsa] hacía la guerra a los Santos del Altísimo y prevalecía sobre ellos,

hasta que vino el Anciano, se hizo justicia a los Santos del Altísimo y llegó el momento en que los Santos entraron en posesión de la realeza.” (Daniel 7:20-22). ¡El ajuste del tiempo de esta profecía, al igual que en la visión de Juan en Apocalipsis, es justo antes de la segunda venida de Cristo! Jesucristo mismo dijo que los santos serían terriblemente PERSEGUIDOS, incluso MARTIRIZADOS por su obra de predicar las buenas nuevas de su reino venidero! Advirtió, “Unas naciones lucharán contra otras y se levantará un reino contra otro reino habrá hambre y terremotos en diversos lugares.

“Esos serán el principio de la angustia [tribulación].

“Entonces los denunciarán a ustedes y serán torturados y asesinados. Todas las naciones los odiarán por mi causa.

“En esos días muchos tropezarán y caerán; de repente se odiarán y se traicionarán unos a otros.

“Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente,

“y tanta será la maldad, que el amor se enfriará en muchos.

“Pero el que se mantenga firme hasta el fin [el final de su vida, o el fin de la era] se salvará.

“Esta Buena Nueva [¡buenas noticias!]del Reino [el venidero super GOBIERNO DE DIOS mundial] será proclamada en el mundo entero, y todas las naciones [es un testigo EN CONTRA de ellos] oirán el mensaje; después vendrá el fin.” (Mateo 24:7-14).

¡Las profecías de Cristo son SEGURAS! La buena noticia de su gobierno SERÁN predicadas a TODO EL MUNDO antes de que Él lance su ejército de varios millones de miembros angelicales hacia la tierra.

Mientras millones de personas han ESCUCHADO el nombre de Cristo, han oído un mensaje SOBRE él; sobre su persona, la mayoría no han escuchado el mensaje poderoso y dinámico que TRAJO a sus siervos escogidos! ¡En lugar de la PURA VERDAD que ha leído más arriba, la mayoría han oído un mensaje sentimental acerca de Cristo; sobre Su muerte, sepultura, y resurrección, pero no han entendido el hecho de que Él pronto estará en esta tierra para GOBERNAR con vara de hierro!

¡El promedio de cristiano profesantes asistentes a la iglesia, nunca pensaría que Cristo personalmente llevaría a cabo la pena de MUERTE en el pecado, que se rebela, asesinando a los hombres!

Una de las principales razones por las que Cristo administrará la pena de muerte se debe a que los mismos a los que pondrá a la muerte han asesinado a muchos de sus santos.

El relato de Lucas de esta misma profecía de los Olivos, dice, “porque yo mismo les daré una elocuencia y una sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá resistir ni contradecir.

“Serán entregados hasta por sus propios padres y hermanos, por sus parientes y amigos; y a muchos de ustedes los matarán.

Serán odiados por todos a causa de mi Nombre.

“Pero ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza.” (Lucas 21:15-18).

Las naciones de la tierra no odian lo que ellos no saben. ¡Para ser odiado por “todas las naciones”, y por “todos los hombres”, el pueblo de Dios tendrá que ser CONOCIDO por el GRAN TRABAJO de testimonio y advertencia que ellos estarán logrando!

Los Agentes Especiales de Cristo

Jesucristo llamó a Sus discípulos a ser Sus emisarios. Iban a ser Sus testigos oculares; Sus “embajadores” para el mundo, para ofrecer el gran MENSAJE que Él les había entregado, que Él va a volver a GOBERNAR este mundo con vara de hierro durante 1.000 años.

Él les entregó Su Gran Comisión. Él dijo: “«Me ha sido dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra.

“Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

“y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.»” (Mateo 28:18-20).

Cristo había profetizado, “Esta Buena Nueva del Reino será proclamada en el mundo entero, y todas las naciones oirán el mensaje; después vendrá el fin.” (Mateo 24:14).

En una de sus “parábolas del reino”, Cristo comparó el Reino de Dios a la levadura. Él dijo: “«Aquí tienen otra figura del Reino de los Cielos: la levadura que toma una mujer y la introduce en tres medidas de harina. Al final, toda la masa fermenta.»” (Mateo 13:33).

La levadura, como el bicarbonato de sodio o polvo de hornear, es un AGENTE. Se produce un CAMBIO dramático en la masa en la que se introduce. Un agente es lo que CAUSA algo que produce un EFECTO. Una definición de diccionario es: “Una persona o empresa que tenga la autoridad para actuar por otro … cualquier poder o causa que produce un efecto de su acción; representante, diputado, intermediario.”

Como discípulo era un “estudiante”, por lo que un “apóstol” fue “UN ENVIADO”. Cuando Cristo ENVIÓ a sus apóstoles a proclamar las grandes e increíbles buenas nuevas Se su reino venidero, Él dijo que les estaba estableciendo como el fundamento de Su “grupo elegidos”, o Su “asamblea” de individuos en los que Dios pondría Su espíritu.

¡El Espíritu Santo entonces les DARÍA LA POSIBILIDAD de actuar como Sus AGENTES en esta tierra; Sus representantes; Sus diputados; Sus embajadores!

Su llamada se expone una y otra vez en la Sagrada comunicación de los Seres Divinos en el cielo que llamamos la “Santa Biblia”, que simplemente significa “libros o pergaminos Sagrados” cuando se traduce del griego.

Al igual que las profecías entregadas a Daniel durante su largo encuentro con su visitante del espacio, cuyo nombre es Gabriel, aconteció exactamente como se dijo, por lo que las profecías de todos los profetas acontecerán exactamente como se indica.

Amos dijo: “Ciertamente el Señor DIOS no hará nada sin que revele su secreto a sus siervos los profetas” (Amós 3:7). Lo que usted ha leído es REAL. Es CIERTO. ¡SUCEDERÁ exactamente como dijo Cristo, exactamente en la secuencia de acontecimientos que él predijo! El mundo empapado en sangre, plagado de enfermedades, lleno de crimen y desgarrado por la guerra será finalmente CONQUISTADO por el Rey de reyes, que pronto INVADIRÁ ESTA TIERRA DESDE EL ESPACIO!

¡Pobres, pobres, pobres de aquellos que se niegan a RECONOCERLO cuando Él venga, y que ensayan para LUCHAR contra él y sus ejércitos. Y gran ALEGRÍA, BENDICIONES Y VIDA ETERNA a todos los que no sólo CREEN en su buena mensaje de noticias, sino que están trabajando activamente como sus agentes especiales para proclamar las buenas nuevas a todo el mundo!


Usted puede copiar y distribuir esta información sólo a los amigos y familiares, sin cambios, sin cargo y con todo el crédito dado al autor y al editor. Usted no puede darla a conocer a todos los públicos.

Esta publicación está destinada a ser utilizada como una herramienta de estudio personal. Por favor, sepa que no es prudente confiar para nada en la palabra de nadie, así que pruebe todas las cosas por sí mismo de las páginas de su propia Biblia.

Las actividades de la Asociación Evangelista Garner Ted Armstrong son pagadas por los diezmos, ofrendas y donaciones libremente dadas por los cristianos y compañeros de trabajo que se dedican a la prédica del evangelio según Jesucristo